GRUPO SATELITAL LA MIXTECA S.A. DE C.V.

SURFBEAM

  

Surfbeam es basado en nuevos estándares y sistemas satelitales que ofrecen acceso Internet de banda ancha a sus mercados existentes y futuros. Usa como base con la experiencia económica probada de sistemas de cable modem y agrega la cobertura de los sistemas satelitales. En conjunto con sus clientes existentes, canales de distribución y capacidad de soporte usted tendrá una plataforma de rápida penetración en el mercado de Internet de banda ancha. Este producto es un tipo de sistema satelital totalmente nuevo para aplicaciones de banda ancha y no como otros sistemas VSAT modificados que no han podido demostrar ser eficientes. Esta tecnología puede disminuir los costos, mientras provee una excelente experiencia en los usuarios que puede escalar hasta millones de subscritores.

  

Los componentes incluyen las unidades exteriores similares a los equipos de la televisión satelital pero con capacidad de transmisión y una unidad interior comparables los equipos modem de ADSL. LA ODU o equipo exterior incluye un reflector satelital y un alimentador y equipos electrónicos para transmisión y recepción.

  

El tamaño de la IDU es solo 23 x 23 x 3.8 cm. con un moderno diseño que permite ser instalado con computadores personales y equipos de telecomunicación mediante el uso de una interfase Ethernet estándar. La IDU puede ser instalada en un escritorio horizontal o verticalmente para optimizar la distribución física.

Dos cables interconectan las unidades interiores con las unidades exteriores.

  

5 Razones importantes para seleccionar Surfbeam®

La solución SurfBeam® para redes satelitales ofrece 5 mayores beneficios sobre otras tecnologías, permitiendo

  

Bajo costo de ancho de banda/ Alta capacidad de sistema 

  

Avanzados esquemas de modulación y códigos turbo combinados con técnicas dinámicas para mitigar los efectos de posibles perdidas dan la posibilidad de poder transmitir más datos en el mismo ancho de banda. Comparado con actuales sistemas DVB, esta característica permite un incremento de capacidad de 150% por transpondedor en banda Ku.

   

Bajo Costo de Infraestructura

  

Surfbeam está construido en base a software y hardware de tercera y cuarta generación desarrollado bajo con los conceptos de cable modem y televisón denominado “Direct to Home”. La madurez de este tipo de sistemas y el alto grado de integración resulta en mejoras sustantivas en la funcionalidad y reduce el costo capital así como el costo operacional en la En la estación maestro, un solo bastidores de 19

pulgadas provee toda la funcionalidad necesaria. En la forma equivalente en DVB RCS 14 bastidores serían

necesarios. 

  

Bajo costo de Terminal

  

El terminal de Surfbeam presenta firmware e interfase satelital que son incorporados a las internases DOCSIS y DTH de última generación. El alto grado de integración y el alto volumne de producción de chipset realmente reducen el costo del modem satlital.

  

Excelente experiencia de clientes

  

Bajo costo capital y operacional significan nada sin una experiencia satisfactoria de los clientes.

Servicios basados en DOCSIS ha sido aprobados con más de 30 millones de usuarios. Y Surfbeam no requiere software de instalación o configuraciones especiales en computadores de los usuarios.

  

  

Bajos Costos Operacionales

  

Para redes de gran escala con un solo terminal por cliente, los costos operacionales pueden ser un componente

significativos del total del costo del servicio. 

Surfbeam es desarrollado con sistemas OSS y BSS maduros ofreciendo servicios automatizados de administración, provisionamiento, administración de red y diagnóstico, etc.

  

El sistema de ancho banda larga sobre satélite de Viasat es diferente a cualquier sistema VSAT, esto entrega nuevas ventajas sobre los competidores.

Para generar servicios de bajo costo efectivos en la utilización de ancho de banda para clientes del tipo casa o pequeñas oficinas, Surfbeam es la solución

  

NO UNA SIMPLE VSAT, UNA NUEVA FORMA PARA REDES SATELITALES QUE LLEGAN

  

Surfbeam es basado en nuevos estándares y sistemas satelitales que ofrecen acceso Internet de banda ancha a sus mercados existentes y futuros. Usa como base con la experiencia económica probada de sistemas de cable modem y agrega la cobertura de los sistemas satelitales. En conjunto con sus clientes existentes, canales de distribución y capacidad de soporte usted tendrá una plataforma de rápida penetración en el mercado de Internet de banda ancha.

  

Este producto es un tipo de sistema satelital totalmente nuevo para aplicaciones de banda ancha y no como otros sistemas VSAT modificados que no han podido demostrar ser eficientes. Esta tecnología puede disminuir los costos1 del servicio bajo los $39 en un haz satelital estándar o hasta $20 en un haz satelital del tipo spot, mientras provee una excelente experiencia en los usuarios que puede escalar hasta millones de subscritores.

  

Aplicaciones SurfBeam

Acceso Internet

Voz sobre IP

Video MPEG sobre IP

FTP de alto ancho de banda

Multicast IP

  

Basado en el estandar DOCSIS™ 1.1

Terminales basados en Chipset del estándar cable modem

Disponibilidad de una infrastructura madura

  

DESCRIPCIÒN DEL SISTEMA

  

Subscriber Terminal

  

Los componentes incluyen las unidades exteriores similares a los equipos de la televisión satelital pero con capacidad de transmisión y una unidad interior comparables los equipos modem de ADSL. LA ODU o equipo exterior incluye un reflector satelital y un alimentador y equipos electrónicos para transmisión y  recepción.

El tamaño de la IDU es solo 23 x 23 x 3.8 cm. con un moderno diseño que permite ser instalado con computadores personales y equipos de telecomunicación mediante el uso de una interfase Ethernet estándar. La IDU puede ser instalada en un escritorio horizontal o verticalmente para optimizar la distribución física.

  

Dos cables interconectan las unidades interiores con las unidades exteriores.

  

               

  

  • Modem satelital de bajo costo
  • Siempre conecciones de alta velocidad
  • Técnicas dinámicas de multi-rate en el canal de
  • envío de la estación maestra que provee alta
  • disponibilidad con alta eficiencia.
  • Canal de retorno MF TDMA adaptable
  • Seguridad para datos incorporada
  • Sofisticado QoS
  • 10/100 Mbps Etherne    

  

  

Estación Maestra Satelital

  

La estación maestra SurfBeam está compuesta por 5 componentes conectados con su propia infrastructura  LAN: SMTS-1200 basado en el sistema de la tecnología de cable modem denominada CMTS. Este equipamiento se encarga de administrar y controlar el tráfico entre la red satelital y los terminales remotos pudiendo administrar hasta 42 millones de paquetes por Segundo así como 16000 conecciones de flujo de tráfico por interfase satelital.

PEP integrado (que provee alta eficiencia TCP/IP sobre canales satelitales de banda ancha. El software cliente de PEP está integrado en cada terminal evitando la instalación de software en los computadores

  

                                                                                              

 TEL: 01 (953) 55-21941

          01 (953) 55-22207

+ 52 (953) 55-21941

  01 800 926 1532

Inicio
Nosotros
Productos
Servicios
Contacto
Redes Wi-Fi Y WI-Max
Hughesnet
Idirect
Surfbeam
Internet Satelital Movil
Iridium Telefonia Satelital

® 2015 PciNetworks es una marca Registrada de Grupo Satelital la Mixteca S.A. de C.V.