GRUPO SATELITAL LA MIXTECA S.A. DE C.V.

PciNetwork Mobile

PciNetwork Mobile, cuando se combina con plataformas iNetVu entrega datos de alta velocidad, Voice-over-IP y sesiones de vídeo para aquellos clientes que necesitan un acceso inmediato a la Internet en lugares apartados remotos, en situaciones donde los medios de conectividad tradicional no existen, los clientes pueden viajar virtualmente en cualquier lugar, llegar a cualquier destino y con un solo boton activar una terminal satelital para acceso a internet o a un enlace dedicado SCPC en cuestion de minutos.

  

iNetVu ofrece comunicacion 2 vías de alta velocidad a Internet, solución para personas, empresas o industrias en movimiento. Ya se trate de un servicio en la torre de perforación de petróleo, un equipo de respuesta de emergencia, un RV Campamento en un desierto o un remolque, iNetVu está en condiciones de proporcionar conexiones fiables, de alta velocidad de acceso a Internet a través de Satélite no importa donde la ubicación. El iNetVu se monta fácilmente en la parte superior de los vehículos (RVs, SUVs, Vans, remolques o cualquier otro vehículo comercial) en cajas transportables, en plataforma donde un simple clic de un botón, activa la anetna que se despliega automáticamente y conecta con el satélite.

  

Una vez fijo, usted está automáticamente conectado a Internet a velocidades de banda ancha. Sin líneas telefónicas, celulares ningún; en un sólo instante 2 minutos obtendra velocidades de banda ancha al alcance de sus manos. Con iNetVu, usted obtenie cobertura sin precedentes en cualquier lugar del mundo. Mientras haya una visión clara de la dirección general del ecuador, puede desplegar, y fijar el acceso a Internet a los pocos minutos de aparcamiento. El iNetVu robótico apunta libremente en plataformas que están disponibles en varios tamaños para cumplir con su ancho de banda y servicio dependiendo el tamano de antena por cobertura geográficas.

  

Una Solución de Internet móvil. C - COM proporcionando iNetVu de hardware, y PciNetworks Comunicacion Via Satelite , fabricante y prestador de servicios en una completa solución con calidad de atención al cliente y apoyo, Comunicaciones Globales Clase Mundial. PciNetworks puede prestar directamente puede trabajar a nivel mundial con su cobertura Global para satisfacer sus requisitos de servicio. Tecnologia Satelital Global Compatible. INetVu es compatible con muchos de los líderes mundiales en tecnologías de satélite y proveedores de servicios de Internet (ISP) en todo el mundo, Comtech, EMS, HughesNet, iDirect, Nera, Tachyon, ViaSat.

  

PciNetwork Terminal Mobile (COTM)

  

Internet Satelital banda ancha alta velocidad en movimiento. Explorer 727 bgan inmarsat cubre necesidades de

comunicaciones de respuesta dinámica y de rápido despliegue en situaciones críticas. Para satisfacer esta demanda Thrane & Thrane ha desarrollado el EXPLORER ® 727 y PciNetworks puede convertir su vehículo en un centro de comunicaciones móvil.

  

  

Para los principiantes y especialistas por igual, EXPLORER ® 727 es rápido y fácil de operar, el sistema adquiere automáticamente la red BGAN y depues Simplemente conecte su computadora, y usted estára en línea! Todos los terminales ® EXPLORER son altamente personalizados, que cuentan con la capacidad plug and play , y le dan la sencillez, funcionalidad y versatilidad - incluso si usted es nuevo en las comunicaciones por satélite.

  

  • Voz - Hacer llamadas de voz al mismo tiempo y tener acceso a aplicaciones de datos.  
  • Buzón de voz también está disponible.  
  • Grupo 3 fax abilitado a través de la canal de voz.  
  • RDSI - Apoya RDSI a 64 kbps para sus aplicaciones analogas.  
  • Norma de datos - Por e-mail, Internet e intranet acceso a través de una segura Conexión VPN, a velocidades de hasta 432 kbps lo largo de un canal compartida.  
  • SMS - Enviar y recibir texto mensajes -- Hasta 160 caracteres.  
  • Streaming de datos - Garantizada datos las tasas sobre la demanda de hasta 256 kbps.

  

PciNetwork Flyaway Ultraportable

  

Quick-Deploy FlyAway, un equipo que puede transportar fácilmente en un avión, o en un auto compacto su peso

55k con 1.2 metros de armado sencillo le permite transmitir y recibir comunicaciones de carácter urgente, solo

basta con armar su equipo apox 15min apuntar al satélite 5min y listo tendra un enlace confiable altamente personalizado donde usted podrá dividir sus aplicaciones en un enlace dinamico, donde la capacidad TDMA es de

768 kilobits de transmision y 1500 kilobits de recepcion, y en SCPC 2000 kilobits Simetricos, con esta velocidad tendra VoIP de calidad similar a una línea terrestre, conectarse via VPN a su red corporativa, enviar video streaming , videoconferencia desde un lugar realmente apartado de las comunicaciones comunes, esta

fabricación de 6 partes o pétalos, está pensada en requerimientos de noticieros, instituciones de salud en desastres naturales, seguridad pública, comunicaciones de las fuerzas armadas, canales de televisión privada, noticieros SNG, seguridad, comunicaciones de respaldo backup, y campamentos temporales.

  

PciNetwork Flyaway Portable

  

  

  

Deployable Satellite Earth Terminal, un equipo que puede transportar fácilmente en un avión, o en vehiculos grandes de carga peso 100k con 1.8 , 2.4 metros de armado le permite transmitir y recibir comunicaciones con varios E1 o enlaces dedicados, su fabricación de 8 partes o pétalos en antena, está pensada en requerimientos de alto trafico IP, Televisoras Moviles, Eventos deportivos , comunicaciones militares, comunicaciones de respaldo backup, y campamentos temporales. su transportacion y armado requiere de minimo 2 personas ademas de un generador con capacidad de al mneos 10kw, soporta radios de transmision desde 100watts.

  

  

  

  

                                                                                        

 TEL: 01 (953) 55-21941

          01 (953) 55-22207

+ 52 (953) 55-21941

  01 800 926 1532

Redes Wi-Fi Y WI-Max
Hughesnet
Idirect
Surfbeam
Internet Satelital Movil
Iridium Telefonia Satelital
INICIO
NOSOTROS
PRODUCTOS
SERVICIOS
CONTACTO

® 2000 - 2019 PciNetworks es una marca Registrada de Grupo Satelital la Mixteca S.A. de C.V.