GRUPO SATELITAL LA MIXTECA S.A. DE C.V.

  

  

  

 IDERECT

  

Productos

  

iDirect es el líder de la industria en cuanto a soluciones de acceso a banda ancha vía satélite, y brinda todos los beneficios de la interconexión de redes IP de alta velocidad que superan las restricciones de las redes terrestres tradicionales. Las redes con productos iDirect, diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades de comunicación de los clientes satelitales, proporcionan la velocidad, el rendimiento y la flexibilidad necesarios para satisfacer los requisitos más exigentes de los usuarios finales de hoy día, en cualquier lugar.

  

  

  

  

  

Remotos

  

La línea de productos de la serie iNFINITI™ de iDirect incluye las series 3000, 5000 y 7000 de enrutadores remotos VSAT con soporte para distintos niveles de requisitos de usuarios y una familia de tarjetas. La serie iNFINITI™ de iDirect permite a los operadores de redes proveer soporte a redes SCPC, Mesh y Star para varios satélites desde un solo chasis concentrador. Las soluciones para concentradores construidas con la plataforma de la serie iNFINITI™ de iDirect permiten lograr una extraordinaria versatilidad en miles de sitios remotos. Para gestionar la red completa, los operadores pueden usar la versátil arquitectura del Sistema de gestión de redes (NMS) de iDirect y de ese modo brindar soporte a los clientes de la red global con una sola implementación de NMS en todo el mundo

La línea de enrutadores remotos de la serie iNFINITI™ de iDirect incluye un modelo optimizado de bajo costo para transferencias por protocolo Internet (IP) (serie 3000 de iDirect), un enrutador para empresas diseñado para brindar soporte a aplicaciones comerciales críticas, entre ellas VoIP y Video (serie 5000 de iDirect), y una solución de avanzada con cifrado completo y una ranura PCI de expansión para brindar aún mayor flexibilidad (serie 7000 de iDirect). Para el enrutador del concentrador, iDirect presenta una serie de tarjetas interoperables diseñadas para otorgar mayor funcionalidad a la red en un solo chasis concentrador y un ancho de banda virtualmente ilimitado cuando se conectan varios chasis entre sí.

  

  

Ofrecemos redes IP en cualquier lugar del mundo.

  

                                                   

  

El enrutador de banda ancha NetModem II Plus de iDirect es una solución sencilla de una “sola unidad” que proporciona transporte IP y gestión de tráfico en redes satelitales para empresas. En una unidad compacta para escritorio, incluye un módem satelital, un enrutador IP, optimización TCP vía satélite, cifrado 3DES y priorización/QoS, todo en una solución única de fácil implementación. Al mismo tiempo brinda las velocidades de transmisión de datos más altas de la industria en este momento, 18 Mbps para el enlace de bajada y 4.2 Mbps para el de subida. Además, su gran versatilidad en cuanto a velocidad de transferencia de datos de entrada y salida le permite cumplir con holgura los requisitos actuales y futuros de ancho de banda de los distintos usuarios.

Hoja de especificaciones de NetModem II+ de iDirect

  

Concentrador

  

La serie iNFINITI de enrutadores concentradores satelitales de iDirect ha sido diseñada específicamente para satisfacer los desafíos mundiales reales de los proveedores de servicios vía satélite, y ofrece una versatilidad y funcionalidad de red sin par.

Su diseño modular y la consecuente flexibilidad de la plataforma de iDirect le permiten brindar soporte a varias redes con distintos requisitos de frecuencia, topología o ancho de banda, a través de un solo chasis de la serie iNFINITI.

 
 
                    

  

                                                                                         

 TEL: 01 (953) 55-21941

          01 (953) 55-22207

+ 52 (953) 55-21941

  01 800 926 1532

Inicio
Nosotros
Productos
Servicios
Contacto
Redes Wi-Fi Y WI-Max
Hughesnet
Idirect
Surfbeam
Internet Satelital Movil
Iridium Telefonia Satelital

® 2015 PciNetworks es una marca Registrada de Grupo Satelital la Mixteca S.A. de C.V.